Los 5 secretos para cuidar tu piel

PDF Imprimir E-mail
secretos-para-cuidar-tu-piel
¿Cómo consigues que tu piel luzca radiante e hidratada?...
No hay grandes secretos en el cuidado de tu piel, sólo debes aprender hábitos diarios, y repetirlos rutinariamente. No deberás gastar mucho dinero, ni dedicar horas de tu día en un centro de estética. Con pequeñas acciones todos los días, notarás los cambios…

¿Te animas a tener una piel radiante?

Ánimo de Mujer tiene los 5 secretos claves para cuidar tu piel:

- Secreto Nº 1: Dos grandes enemigos de tu piel son el cigarrillo y el sol... evítalos!

¿Fumas?, ¿tomas sol sin protección?
Los investigadores y cirujanos han investigado en profundidad este tema y entienden que tanto el tabaquismo como la exposición al sol acentúan la sequedad de la piel, las arrugas y el aspecto descuidado.
El consejo que podemos darte es que evites el cigarrillo, por sus múltiples contras; para tu salud y también para tu piel!
Usa protector solar de amplio espectro que te proteja contra los rayos UVA y UVB con un SPF de 30 o más, incluso en días nublados.


- Secreto Nº 2: Derivados de la Vitamina A.

Tanto en cosmética, como en alimentos y jugos, debes animarte a la Vitamina A. Es reconocida por los dermatólogos como la vitamina para la piel, ya que cuida los poros, ayuda a eliminar impurezas, reduce las arrugas, aumenta el colágeno, aclara las manchas… mejora tu piel el general.

Podrás conseguirla en cremas específicas con este vitamina y en alimentos tales como: Hígado, zanahorias, brócoli, batatas (papas dulces), mantequilla, espinacas, calabaza, lechuga verde, melón, huevos, melocotones, papaya, lechuga, mango, guisantes.


- Secreto Nº 3: Ten cuidado con los productos que utilizas.

Los expertos indican que si no sabes que tipo de piel tienes es mejor no usar productos cosméticos, ni cremas ni tratamientos. Debes reconocer las características de tu piel, para aplicar el producto correcto. El error más grande es que no sabemos qué usar, cuándo y para qué. ¡Consulta a un especialista!


- Secreto Nº 4: Dedica a tu piel unos minutos al día.

Debes dejar actuar los productos, dedicando unos minutos para ti y para tu piel a diario.
No te apures, ni te apliques todo a la vez; porque dejarás sin efecto el tratamiento…
¡Regálate unos minutos al día!


- Secreto Nº 5: La vida sana embellece tu piel.

¿Lo sabías? La piel hermosa y sana es sinónimo de una vida saludable. La alimentación, el ejercicio, el buen ánimo… los buenos sentimientos, los buenos momentos… son todas las causas principales de una piel hermosa! Los hábitos diarios son la clave para cuidar tu piel, y sentirte mejor!


La clave para una piel hermosa es una interesante mezcla entre buenos hábitos diarios, tratamientos adecuados, buenos hábitos de salud y buen ánimo! 
Anímate a verte radiante…






Posts Relacionados:
PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate