Ranking de Ánimo de Mujer: 5 series de televisión que no puedes perderte

PDF Imprimir E-mail

Las series, son el gran atractivo de la televisión mundial.

¿Sabías que mirar una serie que te gusta te hará sentir mejor?

Probablemente todas nosotras hayamos seguido alguna serie… y este es el momento de compartir nuestras experiencias.

 Dedicarte esos minutos para ti, haciendo lo que te gusta es muy saludable para ti. ¡Compruébalo!

Compartimos contigo nuestro Ranking de series, ¿estás de acuerdo?, ¿quitarías alguna?, ¿cuál añadirías?

 

 

Top 5 de Series de Televisión:

1.    Lost

 
Lost es una serie de televisión estadounidense, éxito mundial.
Narraba la historia de un grupo de sobrevivientes a un accidente aéreo, en una misteriosa isla. La serie combinaba el drama, el suspenso y la ciencia ficción.

Lost pone en la pantalla chica un excelente producto, que mezcla muchos ingredientes como: misterio, intriga, buenos personajes, etc.

Otro aspecto que fascina al público es la relación con la fenomenología metafísica y los aspectos directamente pertenecientes a la ciencia-ficción.

Esta serie, te mantendrá atrapada, de principio a fin. Es una excelente manera para distraerte y salir de la rutina… porque te aseguramos, que mientras miras los capítulos, no puedes pensar en nada más que eso!

Si ya eres seguidora de Lost, cuéntanos: ¿por qué la elegiste?


 

2.    Friends

Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emi t i da   po r vez primera en 1994. culminó en el 20 04. probablemente la hayas visto, o hayas escuchado de ella. Aún puedes verla, estás a  tiempo!

  Es una muy buena serie, que trata la vida de un grupo de amigos neoyorquinos (Rachel: Jennifer Aniston, Ross:  David Schwimmer, Chandler: Matthew Perry, Joey: Matt LeBlanc, Monica: Courteney Cox y Phoebe: Lisa Kudrow).   

Se tratan temas de las relaciones humanas y la cotidianidad, de una manera cómica, pero realmente interesante de ver.

Fue éxito mundial, con 10 temporadas al aire. Obtuvo múltiples premios como: Globos de Oro, Emmys, premios del Sindicato de actores, etc.
¡No te pierdas de verla!... Amistad, Romance, Humor, Realidad, Conflictos, Reconciliaciones… todo en esta serie!


 

3.    Sexo en la ciudad

Sex and the City es una de las series claves femeninas. Combina humor, elegancia, glamour, historias de vida, romance, disgustos de 4 amigas, con marcadas personalidades, todas muy diferentes.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es la voz del programa, ya que cada episodio se desarrolla alrededor del hilo de pensamiento que la lleva a escribir su columna semanal para un periódico. Es inteligente, espontánea, libre, glamourosa, muy elegante, fanática de los zapatos y muy franca en sus relaciones. ¿En qué te pareces tú a Carrie?

Charlotte York (Kristin Davis). Es la más conservadora y tradicional del grupo. Muy enamoradiza y sentimental. Confía plenamente en el matrimonio. Sus planes cambian, y debe afrontar que no puede organizar todo en su vida. Es un carismático personaje, lleno de ternura. ¿En qué te pareces tú a Charlotte?

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es una abogada centrada en su carrera. Muy inteligente, segura de sí misma, pero con problemas a la hora de vincularse sentimentalmente con los hombres. Parece fría y distante, pero no lo es. En la temporada final, Miranda se casa con el papá de su hijo, se muda para tener un espacio para su familia y demás. Su vida da giros inesperados, y debe reconocer que no es tan dura ni insensible como pretende demostrar. ¿Tienes algo en común con Miranda?

Samantha Jones (Kim Cattrall) es la de mayor edad y la más promiscua del grupo. Trabaja en relaciones publicas. La pasión, la libertad y el sexo son los valores que persigue. Muchas aventuras, muchos amantes… pocas relaciones que la han marcado realmente. ¿En qué te pareces tú a Samantha?

Seguramente puedas sentirte más identificada con alguna de ellas.

Sex and the City se transmitió por primera vez a través del canal "HBO", desde 1998 hasta el 2004. Esta es una gran comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes.
Tanto la serie, como las películas, han tenido gran éxito mundial.

¿Has seguido esta serie?, ¿con cuál de las 4 protagonistas te identificas más?...


4.    Grey’s Anatomy

 Grey's Anatomy es una serie que fue emitida por la cadena American Broadcasting Company, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace.

Es una historia centrada en la vida de los cirujanos que trabajan en este hospital.
Los principales protagonistas:

Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo): Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio.

Dr. Derek  Shepherd (Patrick Dempsey): es neurocirujano. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio.

Los acompañan: Dra. Cristina Yang (Sandra Oh), Dr. Alex Karev (Justin Chambers), Dra. "Lexie" Grey (Chyler Leigh), Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.), Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson), Dr. Mark Sloan (Eric Dane), etc.

La historia de amor que une a los personajes principales es muy atrapante. Además, se mezcla con las peculiaridades de las demás historias, y hacen de esta serie, una buena excusa para distraerte y pasar un buen rato.

Grey’s Anatomy es una irresistible mezcla de historias fuertes, que mezclan la vida y la muerte… y nos dejan una enseñanza, en cada episodio. ¡No te la pierdas!

 

5. Dr. House  

House es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox.

El personaje central es el Dr. House (interpretado por Hugh Laurie). Es un genio médico, que encabeza un equipo de diagnósticos en el ficticio Hospital Univer sitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

El excéntrico y malhumorado Dr. House a menudo confronta a su jefa y con su equipo de diagnóstico, debid o a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad de los pacientes.

House fue una de las series más vistas en el mundo, con una excelente crítica. Fue la serie más vista en el año 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.  
Si aún no conoces a House, no te pierdas la oportunidad de conocer a este divertido personaje.



¡Tómate un tiempo para ti misma y disfruta de una buena serie!

¿Cuál serie de estas 5 has visto? ¿Cuál recomendarías?, ¿cuál agregarías?...

 

 





PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate