¿Qué dice tu maquillaje? ¿Cómo maquillarte para una cita?

Todo nuestro cuerpo habla, y el maquillaje que usamos habla más fuerte, por eso debe ser elegido y aplicado con cuidado, porque con nuestro rostro no debemos improvisar, y más si tenemos una cita.

Todos saben que las mujeres disfrutamos el ir de compras y pasar horas escogiendo y probándonos diferentes productos y más si es para resaltar nuestra belleza.

En la actualidad hay muchos productos de bellezas, pero antes de usarlos, debemos conocer nuestros rasgos, nuestras características y personalidad al momento de elegir el maquillaje que vamos a usar, y así resaltar nuestras fortalezas y minimizar las debilidades.

Si eres TIERNA: podríamos aplicar un color neutro en el párpado para agrandar los ojos, usando sombra dorada en el pliegue. Más delineador negro con glitter en las pestañas. Y un labial rosa.

ATREVIDA: al distribuir una sombra azul sobre el párpado y contrástala con un labial vino. Más un toque dorado a las mejillas con un bronzer. Este look será de diva.

DIVERTIDA: utiliza tonos bronce con un poco de glitter dorado; con sombra negra, Y delinear todo el contorno del ojo sin difuminarla. Usa colores como el vino o el fuscia en tus labios

Al colocar en tus mejillas algo de  rubor y aplicamos un tono de labial rojo a tu boca así de fácil obtendrás un look TRENDY.

Pero si eres  ROMÁNTICA: utiliza una base de maquillaje muy parecida a tu piel, delinea el párpado móvil con un lápiz café para definir la forma natural de tus ojos. Usa en tus labios y mejillas, tonos como el rosa pastel para lograr el toque romántico ideal.

Para un buen maquillaje necesitamos estos productos que son básicos para una principiante: Corrector líquido, Rubor Polvo traslúcido, Kit para cejas, Labial, Delineador de ojos, Esponja para maquillaje, Kit de brochas básicas.

También necesitaras:

Pinzas de depila. Enchinador de pestañas, Sacapuntas para delineador en lápiz, Espejo con aumento, Toallitas desmaquillantes.

Sabemos que nuestro rostro es nuestra primera carta de presentación y, según, lo que hemos investigado (solo por cultura, no buscamos cosas como ¿cuál es el maquillaje ideal? Y ¿Qué es lo primero que ven los hombres?, y cosas así, por obsesivas, no, solo por cultura, esto lo digo muy seriamente, por cultura general) un estudio revelo, que los hombres lo primero que ven, no es el cuerpo, sí  busca una relación duradera o formal, lo primero que verá es el rostro más específicamente los ojos y luego la boca por eso es importante llevar el maquillaje ideal.

¿Pero, realmente les importa tanto el maquillaje?

Por mucho tiempo había pensado que lo primero que veían era el pecho y las caderas me disculpo con los hombres por haberlos creído tan poco sensible.

Al momento de buscar información he encontrado que un gran número de chicos opinan así:

AdrianGrenier (35 años), actor: “Menos, es más. Definitivamente. Las mujeres no debieran sobre maquillarse. Si tú no exudas belleza desde el interior, no habrá cantidad de maquillaje que sea capaz de cubrir eso por ti.”

 Andy Melenrink (28 años), consultor: “Si una mujer luce bien con su pelo tomado, ingiriendo comida china y vistiendo pantalones de gimnasia, entonces no necesita maquillaje.”

Glenn Yeffeth (49 años) “Personalmente, creo que mucho maquillaje hace que las mujeres se vean peor.”

Ira Handschuh (49 años): “Mis tres mujeres -mi mujer y mis dos hijas adolescentes- son bellas naturalmente, así que me gusta cuando no usan maquillaje, o quizás sólo un poco para resaltar sus grandes y hermosos ojos. Como dentista cosmético, ¡Para mí la sonrisa lo es todo!”

Brian Kelsey (42 años): “Adoro cuando una mujer se maquilla, pero, como muchos chicos, no me gusta ver una gran cantidad de éste en ellas. ¡Deja que el maquillaje destaque tu belleza natural!”

Definitivamente el maquillaje que escojamos va a hablar por nosotras por eso el que mejor nos quedará para ir a una cita es antes del brillo labial escoger:

  • La actitud que vamos a tener frente a la vida.
  • Confiar en nosotras, no dudar jamás de la belleza que por ser mujer ya tenemos
  • Disfrutar del día a día, mirar lo que nos rodea con buenos ojos.
  • Jamás usar un maquillaje que parezcamos unas monas con rubor en las mejillas
  • Y sobre todo sonreír.
%d bloggers like this: