Publicidad Quilmes 2016 Pecho Frío

La copa América es motivo de diferentes emociones y en esta ocasión dio como resultado la mejor creatividad del quipo publicitario de la agencia Circus, a cargo del comercial. La publicidad quilmes 2016 sobre la Copa América, ha dado que hablar y muchas personas se han encontrado riendo y compartiendo el video en diferentes redes sociales.

El spot publicitario tiene como fin burlarse de la rápida partida del equipo brasileño de la Copa América 2016 y por supuesto, recordar el actuar del quipo en diferentes situaciones de los últimos años. Brasil fue eliminado en la primera ronda del certamen internacional al empatar con Ecuador mostrando un pobre desempeño al no poder hacer un gol.

La publicidad comienza con la búsqueda de los lugares más fríos para poder poner a la cerveza Quilmes a la temperatura ideal. Luego de estar en los lugares más recónditos del planeta, se descubre que el mejor lugar con menor temperatura para enfriar una Quilmes, es la Heladera Pecho Frio. Una heladera en forma de maniquí que viste una camiseta número 71 de la selección de Brasil. La ingeniosa particularidad de esta heladera es la puerta en el pecho. Esta divertida e ingeniosa publicidad ya ha sido compartida miles de veces en las diferentes redes sociales.