Embellece tus ojos…

PDF Imprimir E-mail
¿Le das importancia a tu mirada? ¡Tus ojos hablan de ti!

Para el día, la tarde y la noche… para una ocasión especial, para ir a trabajar… ¡en cualquier momento es importante que prestes atención al maquillaje de tus ojos!

Tus ojos son muy expresivos, y debes acentuarlos con un buen maquillaje.

¡Ojos hermosos en 7 pasos!

1- 
   Aplica una sombra de base en tus ojos, para emparejar imperfecciones y resaltar las sombras de colores que luego elegirás. Te recomendamos que esta base sea en crema, ya que se esparce mejor.

2-    Debajo de la ceja y en la zona del lagrimal, elige una sombra clara; acentuará tus mejores rasgos

3-    Aplica sombras más oscuras, para tener más intensidad. Debes difuminarla al borde del ojo para darle más profundidad a tu mirada.

4-    Elige un iluminador o sombra más clara para maquillar la parte superior de tu ojo, contra la ceja.

5-    Delíneate con un delineador oscuro. Te recomendamos marrón, azul marino o negro. Son las tres opciones más elegidas y que mejor van con cualquier tipo de mirada y de mujer. Si quieres dar firmeza y elegancia a tus ojos, delinea la línea inferior y superior de las pestañas.

6-    Aplica la máscara de pestañas, de manera cuidadosa. Ni en exceso, ni demasiado poca. No es bueno demasiada cantidad, pero sí una máscara que alargue y de volumen. ¡Es el paso que más fuerza le dará a tu maquillaje!

7-    Si te equivocas… no pases tu mano por el maquillaje. Toma un algodón embebido en desmaquillante líquido, limpia los errores y retoca el maquillaje que quitaste.

¡Te verás hermosa!
No hay nada más seductor que la mirada de una mujer… ¡Compruébalo!

"Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada, absolutamente nada, sustituye la mirada del ser humano" P. Coelho





PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate