Maquillaje de Noche: Tutorial Paso a Paso

maquillajes de noche

Desde siempre, para nosotras, las mujeres el maquillaje ha sido nuestro fiel compañero que nos veamos deslumbrantes y preciosas en diferentes situaciones de nuestra vida ¿No es así? Ya sea una cita con el chico que nos gusta, una fiesta, un evento formal, un cumpleaños de otra amiga, etcétera; reduciéndonos la cara de cansancio si tuvimos días agotadores ¿Increíble, verdad?

Existen tipos y tonos de maquillaje que puedes utilizar en las mañanas, en las noches, en verano, en invierno, en otoño y demás. Es decir, tendencias. En el artículo que te traigo hoy, hablaremos del maquillaje de noche.

¿Lo básico para maquillarse en las noches? Colores intensos, oscuros y con texturas brillantes para obtener ese estilo de glamour e impactante. Quiero que prestes mucha atención ¿De acuerdo? Es muy importante.

Ahora sí, comencemos con los tutoriales de maquillaje de la noche para que mejores tu técnica y seas una profesional.

  1. Primero en principal tienes que hacer una preparación de toda tu piel a base de una limpieza completa facial, junto a una crema hidratante. También es recomendable aplicarte la ampolla flash ya que son maquillajes de noche y tu piel necesita estar tensada para ocultar signos de cansancio. Dando golpecitos suaves extiéndela a través de tu rostro y espera por unos pocos minutos para que todo el producto sea absorbido.
    maquillaje paso a paso limpieza
  2. Posteriormente oculta aquellas imperfecciones que yacen en tu piel con un corrector ¡No te olvides de las ojeras, son los más importantes para verte hermosa! Para tapar estas ojeras horripilantes puedes hacer uso de un corrector que de un tono claro, aún más que tu piel, así las taparás por completo.
  3. ¿Quieres culminar con la preparación de tu piel para comenzar a utilizar el maquillaje de fiesta? Es momento de ello. Selecciona una base que tenga una cobertura y textura fundamental para la piel que tienes ¿Cómo aplicarla? De forma uniforme alrededor del rostro, unifica el tono así queda perfecto.
    tutorial maquillaje base
  4. Este es uno de los pasos para maquillarse más importante ¡Lee bien! Tienes que potenciar aquellos rasgos que más te gusten de tu rostro ¿Un ejemplo? Ojos; el maquillaje ojos paso a paso es muy importante si es lo que más te agrada ¡Debes tener una mirada penetrante! Lo que se encuentra en tendencia este último año para los ojos es utilizar maquillaje smokeyeyes, su traducción es ojos ahumados ¿Qué brinda dicha técnica? Tonos negros, metálicos y brillantes en tus ojos, como los pueden ser plata, dorado, malva o azul.
  5. Una vez que tus ojos se encuentren maquillados de manera excelente, prioriza el rizador para que tus pestañas se puedan alargar y obtengan una forma exquisita, puedes aplicar una gran capa de rímel también. Hay un truco muy efectivo que te enseñaré en este tutorial maquillaje para obtener las pestañas que siempre soñaste ¿Estás lista? Rota el cepillo correspondiente de la máscara evitando que las mismas se queden pegadas ¿Para qué? No aparecerán esos grumos que tanto odias. Recuerda que, si quieres captar la atención de todos por tus ojos en la fiesta, aplica este fabuloso truco ¡No te arrepentirás para nada!
    tutoriales de maquillaje pestañas
  6. El tutorial de maquillaje paso a paso ya llegó a su fin, pero todavía no puedes irte del todo ¿Por qué? Queda una última cosa que realizar. Si has seleccionado maquillaje marcado para tus ojos, es esencial que no abuses con el labial ¿Está claro? Es recomendable utilizar una barra labial que tenga una duración larga con tonos nude o rosados, también puedes aplicar brillo con el gloss justo en el centro para que haya más volumen. Para culminar coloca blush rosado en tus mejillas ¡Listo, estás preparada para comerte la noche!

Ya te he enseñado como maquillarse paso a paso para poder salir a fiestas en las noches o eventos especiales ¿Te han gustado estos consejos? Como te hablaba anteriormente, el maquillaje es fundamental para nosotras ¡Lo utilizamos hasta para ir a comprar, imagínate! Debes estar preparada para afrontar toda la situación. Además, seguramente, no quieres lucir cansada con ojeras gigantescas en el cumpleaños de tu mejor amiga o en una cita con el hombre que te gusta ¿Verdad? Disfruta de este artículo para convertirte en una maquilladora propia y profesional.

%d bloggers like this: