Horóscopo de la semana


Horóscopo diario

Notas de Horóscopos






Semana del lunes 17 al 23 de febrero de 2014


Amor:
Cuidado con situaciones del pasado que puedan resurgir. Toma recaudos y mantente al margen de conflictos y discusiones. Recupera tu camino. Asume las responsabilidades.

Trabajo:
Eres muy completa en lo que haces y llegó el momento de demostrarlo. Tu gran habilidad para organizar y encaminar lo imposible te será de gran ayuda en este momento.
¡Encontrarás excelentes posibilidades de éxito!

Salud:
Un paseo al aire libre aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluye en tu vida un poco de incertidumbre, no sigas tantos esquemas.

Amor:
Estarás muy movediza, lo que provocará que tu pareja no pueda compartir un rato a solas contigo. Debido a esta actitud se generarán roces y conflictos. ¡Cuidado! Si estás soltera, no es el mejor momento para estabilizar relaciones.

Trabajo:
Tu gran autoestima hará que pienses lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida. Grandes proyectos y propuestas se aproximan. Mantén la calma. ¡Toma los mejores caminos!
Salud:
Los males que te aquejan pasarán rápidamente. Escucha los consejos de quienes son tus mayores afectos. Personas mayores vendrán en tu ayuda.

Amor:
Si tienes una relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja o amigo, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. ¡Adelante!

Trabajo:
Gran oportunidad financiera. Podrás incrementar tus bienes si actúas con la mente bien clara en tus objetivos reales. ¡Cambia tus estrategias, anímate al cambio!
Salud:
Tu cuerpo te pide a gritos que comiences una actividad física, descanses y te distiendas. Estar sentada en el trabajo no te asegura descanso y trabajar con el cuerpo tampoco es un buen deporte.

Amor:
Si bien las solteras durante este mes corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con tu pareja. ¡Tendrán mucha energía sexual!

Trabajo:
Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida.

Salud:
Como remedio para el alma, sonreír es tu mejor opción. ¡Cambia el ritmo de estado de ánimo!

Amor:
Estarás impregnada de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que las puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de tu vida. El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trata de obtener el tiempo para lograrlo. 

Trabajo:
Si logras que tu carácter se amolde y acompañe esta tendencia positiva que tiene tu trabajo, los frutos serán mayores. No desoigas los consejos. ¡Apuesta al trabajo en equipo!

Salud:
Consulta al médico, tómate vacaciones o un descanso al menos. La rutina se está haciendo pesada para ti. ¡Ten cuidado!


Amor:
Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros harán que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantén la calma y los pies en la Tierra. No descreas de todo, no vivas desconfiando, dale una oportunidad al verdadero amor y logra los beneficios de la felicidad.

Trabajo:
Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearte problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Sigue los dictámenes de tu corazón e intuición. 

Salud:
Trata de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consume alimentos naturales y cuida tu salud, este mes está en riesgo tu aparato digestivo. El estrés puede afectarte, ¡cuidado!.


Amor:
Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en tu perjuicio. Guarda para mejores tiempos los reclamos que necesitas hacer. ¡Mantén un rumbo en el amor!

Trabajo:
Rencuéntrate contigo misma. El camino hacia el crecimiento personal será clave para tu en este momento. ¡Concentra tu energía positiva!

Salud:
Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atenta.


Amor:
Piscis puede guiarte por el camino del amor. Esta semana podrás disfrutar de un gran erotismo que se verá potenciado por alguien de Piscis. En las parejas estables, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos.

Trabajo:
Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trata de manejar estas oportunidades con buen tino y no te arrepentirás. No desoigas a la naturaleza, en tus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado.

Salud:
La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Se abierta y amistosa. No dudes en planear una visita al psicólogo con motivo de problemas sentimentales. Cuida tu salud emocional.

Amor:
Durante este día aparecerán discordias conyugales. No es momento de discusiones ni de enfrentamientos. Los nativas que estén solteras van por buen camino, el amor está muy cerca.

Trabajo:
Nuevos proyectos más afines a tus intereses se presentarán si tu energía está bien enfocada y tu vida se encuentra en paz. Trata de no llevar los problemas a casa.

Salud:
Nuevamente las tensiones reanudan, cuidado. Tómate tiempo para meditar antes de herir con tus palabras.  Cuidado con el exceso de peso, no te favorece ni estética ni para tu salud.


Amor:
Reconciliaciones en puerta, abre los brazos a la amistad. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unas pocas sino a todas, el problema es que abandonamos el camino antes de intentarlo. ¡Tú puedes!

Trabajo:
Las relaciones con compañeros de estudio y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…además recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El éxito y la abundancia tocan a tu puerta cada día.

Salud:
Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que te invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario que escuches a tus emociones. ¡Abre tu corazón!

Amor:
Estás en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

Trabajo:
Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfruta de la confianza que tienes de ti misma. ¡No descuides tus responsabilidades!

Salud:
Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta. ¡Cuidado!

Amor:
Remplaza las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Nada fácil será el día de hoy si no eres capaz de comenzarlo con una mirada amable. ¡Cambia tu mirada!
Trabajo:
Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domina tu carácter también en los negocios. Si vibras en base a tus emociones, el éxito será asegurado. 

Salud:
Revisa tus temores con sinceridad. Sé cauta con las decisiones que tomes. Enfrenta tu lado más oscuro y soluciona tus problemas.

Normal 0 21 false false false ES-UY X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 TRABAJO: Momentos claves, muchos cambios y decisiones. ¡El crecimiento es tuyo!




 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate