No se lo pierda

Fotos De Paula Chaves Embarazada

El nacimiento del hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves fue furor en Twitter. A minutos de haber subido la primera foto de su bebé, Baltazar, se llenaron de mensajes de felicitaciones y amor que pronto la pareja agradeció con otro tweet. De hecho, la noticia llegó a ser topic trending bajo el hashtag Bienvenido Baltazar Alfonso.

Un pequeño susto

A los diez días de haber nacido, Baltazar tuvo que ser hospitalizado, según contó el programa de Jorge Rial, Intrusos. Al parecer se encuentra en el Mater Dei a causa de un pico de fiebre que sufrió el recién nacido. Por suerte, prontamente salió a tranquilizar a todos sus fans en Twitter y contó que le hicieron un chequeo de rutina y que Baltazar se encontraba en perfectas condiciones. 

Paula y Pedro se han vuelto una de las parejas más queridas por el público. Siempre aparecen divirtiéndose, se juegan diferentes bromas en las redes sociales, siempre de buen humor. Todos recordamos la foto que Paula Chaves subió en la que se la ve descansando de manera muy diva sobre un unicornio inflable en una pileta. Luego, Peter subió una foto de ella enredada en el unicornio intentando bajarse.

Puedes seguir viendo  fotos de paula chaves embarazada