Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMO DEJAR DE QUERER?????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COMO DEJAR DE QUERER?????

COMO DEJAR DE QUERER????? hace 3 años, 7 meses #86

Hola!!!!!
Mi historia es esta:
A mis 18 años tube un novio por 3 años que un dia simplemente se fue, a mis 23 años me case y a los 26 me embarace, a mis 30 mi marido me engaño y me divorcie despues de esto llego a mi vida una persona de la cual me enamore perdidamente pero contrariamente a lo que el dice solo me utilizo, me pedia dinero, me hizo que le comprara un carro no del año pero al fin un carro no? me pedia para salir de viaje a divertirse con sus amigos eso sin contar que cuando saliamos pues obviamente yo pagaba todo ademas de que cuando no llegaba a mi casa de madrugada a desahogarce lo haciamos en un lugar el cual pues obvio yo pagaba, cuando yo me cansaba y le decia que ahi quedaba todo, como por arte de magia cambiaba y me hacia sentir que si me queria por lo menos un poquito (cabe mencionar que esta relacion comenso a un mes de mi separacion con mi marido, esta persona y yo ya eramos amigos pero cuando supo del engaño aprovecho y entro a mi vida)ahora 3 años despues me dice que ya esta con otra persona, simplemente se fue, cuando le pedi que me diera por lo menos el motivo me dijo que ambos sabiamos que esto no llegaria a nada y que lo sabiamos desde el primer dia, ademas de que nuestra relacion era tan perfecta que le dio miedo y que el no podia ofrecerme mas, para esto mi marido nunca ha dejado en insistir en que le de otra oportunidad y cuando mi supuesto amor de mi vida me dijo lo de su nueva relacion le dije a mi marido que lo podiamos intentar (yo creo que lo hice por despecho)el viaja mucho y desde hace 3 meses que se supone lo estamos intentando lo he visto 3 dias, me llama a diario pero al fin esta lejos y en dias pasados me contacto de nuevo aquel novio de mi juventud para decirme que nunca me olvido y que ahora que ambos somos adultos y divorciados me pide una oportunidad para intentarlo de nuevo. que hago?

Re: COMO DEJAR DE QUERER????? hace 3 años, 7 meses #87

HOLA;

ESTA CASO TIENE ALGO PARECIDO A LO QUE ME OCURRE A MI
NO HE SIDO ENGAÑADA NI ESTOY SEPARADA,PERO,LO PARECIDO ES QUE UN NOVIO QUE TUVE EN MI JUVENTUD ME BUSCÓ POR INTERNET,HEMOS ESTADO HABLANDO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS COMO QUISIÉRAMOS PORQUE LOS DOS TENEMOS OTRA RELACIÓN .........LO QUE TE QUERÍA DECIR ES QUE INTENTA CON TU ANTIGUO NOVIO ,NO SABES QUE HERMOSO ES SE SIENTE ESE AMOR QUE SE TUVO Y ES COMO SI NO HUBIESE TERMINADO,COMO QUE HA ESTADO GUARDADO EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN, Y RENACE.....
INTÉNTALO QUE NO TE QUEDE LA DUDA DE LO QUE PUDO HABER SIDO.........QUE NO PIENSE CUANDO YA SEA TARDE .......SI LO HUBIESE ACEPATADOOOOO.........DATE LA OPORTUNIDAD LA VIDA ES PARA SER FELICES.

Re: COMO DEJAR DE QUERER????? hace 3 años, 7 meses #94

es valido pasar de una relacion a otra sin saber que realmente quieres? es precioso los comienzos y los reencuentros pero es realmente lo que necesitas? o lo que quieres? te quieres a timisma? que ventajas y desventajas te presenta cada relacion? lo primordial es hablar sinceramente si estas confundida asi hay que plantearlo la persona que realmnete te quiere lo entendera.

Re: COMO DEJAR DE QUERER????? hace 3 años, 1 mes #385

ola en verdad no es una repuesta es lo q me a pasado mi pareja de 5 años me ha dejado x otra me ha humillado despreciado insultado todo x no reconocer q se acaba x el...me ha exo muxo daño y no puedo seguir acia deliante...me angustia pensar q nunca conocere a nadie q le ki¡era igual q a el...xq la vida es asi de dura...xq se sufre x alguien q te a dañado...mi unika esperanza es q si de verdad el mundo acabara en el 2012 solo me keda menos de un año xa dejar de sufrir

Re: COMO DEJAR DE QUERER????? hace 2 años, 10 meses #449

La verdad, mujeres, que cuando nos enamoramos de verdad de un hombre y en su momento fuimos correspondidas, como es mi caso, pasamos 4 años maravillosos, con los problemas rutinarios, pero amándonos y compartiendo momentos simples, como el desayuno, o charlas nocturnas, y hablábamos de envejecer juntos y pegarnos con el bastón; estamos destinadas a sufrir mucho y más si somos de las fieles, después los 2 años siguientes, que estan transcurriendo, pues el 25/8/11 hace 6 años que nos conocimos, me hizo mucho daño, por lo que ya he contado en otro comentario, por su enfermedad . adicción sexual, un día se fue sin avisar, volvió y dijo q se iba a un apto y que yo le haría una visita de sexo los sábados, cosa que no hice, no sabíamos en ese momento que yo estaba embarazada, pues si lo estuve, pero lo perdí en mis manos en el baño, eso nos volvió a acercar, y a pesar de lo sufrido, mi amor pudo más y acepté convivir con él nuevamente, un último intento, saben que estoy haciendo ahora, buscando trabajo urgente y un techo para irme con mi hija de 13 años, por que veo que no funciona, pero en el fondo quiero que funcione por que lo sigo queriendo, yo busco mi orgullo de mujer, se que con mi hija vamos a estar tranquilas, nuestra forma de vida va a mejorar, pero lo veo y me muero por dentro. Yo me hago la dura estoy durmiendo en un colchón en el piso en el cuarto de mi hija, pero la otra parte de mi cerebro me dice no va a funcionar, no te merece, ni a tu hija. Estoy en una lucha entre el corazón que no razona y que perdona todo y mi cerebro que razona, que es frío, que me hace mostrarme ante él dura, contestar seria. Y escucho cada cosa que me dice y le contesto objetivamente. Pero salgo caminando seria, derecha, como si no me interesara con el corazón destrozado. Por lo menos yo, acuariana sincera, independiente, luchadora por ideales, a este hombre lo amo con alma y cuerpo, y se que no se lo merece, si se tratara de otra persona diría "esto es una injusticia", él es un perro alzado, que no valora lo que tiene, pero como se trata de mi, digo Dios por favor ayúdame a encontrar pronto un tjo para irme de aquí y no tener que verlo todos los días, que me hace sufrir aún más.
Usuarios que han agradecido el tema: sanorsa

Re: COMO DEJAR DE QUERER????? hace 2 años, 10 meses #456

Hola amiga! Lo más que te puedo decir es que tú misma tienes la respuesta,sé que la mayoría de las veces no la queremos ver,,,pero si tu en el fondo sabes que esa relación no funciona,que él no te merece,aléjate,ocupa tu mente en el trabajo,en tu hija, sal con tus amigas,poco a poco,alejada de él,lo irás olvidando y cuando te encuentres bien con tu soledad aparecerá otra persona que te valorará como te mereces,así que adelante,pídele a Dios que te dé fuerza,,,,Animo:cheer:
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: animodemujer
Página generada en 0.53 segundos
 
Ingresa - Registrate