Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que pasó con el intruso??
(1 viendo) (1) Invitado
Esta es una cabecera opcional del foro para el Buzón de Sugerencias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Que pasó con el intruso??

Que pasó con el intruso?? hace 1 año, 12 meses #432

El intruso era una buena sección,me gustaba la opinión masculina en los diferentes tópicos,espero la reinicien pronto!! Por lo demás está muy completa y chévere la página ,sigan adelante,muchas gracias por este sitio en la web!!

Re: Que pasó con el intruso?? hace 1 año, 11 meses #436

Muchas gracias por tus palabras!
Hemos renovado nuestro sitio; y pronto tendremos más novedades para todas las mujeres que nos siguen.
Puedes encontrar buenos consejos sobre los hombres, en nuestra categoría "Ellos" en: www.animodemujer.com/ellos.html.

Muchas gracias por ser parte de nosotras!

Re: Que pasó con el intruso?? hace 1 año, 11 meses #452

animodemujer escribió:
Muchas gracias por tus palabras!
Hemos renovado nuestro sitio; y pronto tendremos más novedades para todas las mujeres que nos siguen.
Puedes encontrar buenos consejos sobre los hombres, en nuestra categoría "Ellos" en: www.animodemujer.com/ellos.html.

Muchas gracias por ser parte de nosotras!

Traté de ingresar a ese link y no existe.
Es una pena, ya que El Intruso era útil para nosotras, eso a pesar de que jamás contestó una pregunta que le hice.

Re: Que pasó con el intruso?? hace 1 año, 11 meses #454

Hola, como estas Cisnecita?

Te comento que he leído muchas notas de la categoría ellos, esta en amor.

Te paso el link para que tu también las puedas leer.

En mi opinión son mejores que el intruso y tienen muy buenos consejos que he llevado a la practica con éxito.

Compruébalo tu misma!!!

www.animodemujer.com/notas-ellos.html

Saludos y espero haberte podido ayudar!
Anto

Re: Que pasó con el intruso?? hace 1 año, 8 meses #482

¿Existe algún intruso en nuestras página?, ¿es un perro, un gato o un ser humano?, porque aquí, por lo que veo sólo hay personas y maravillosos sentires y espíritus encantadores, que buscan la verdad. si alg;) ún amor y hermosa luz es el intruso; ese intruso soy yo, pero yo, esperanza; me alegro porque haya algún intruso porque nos puede enseñar lo que es, la eterna fraternidad. Muchos besos queridas almas gemelas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: animodemujer
Página generada en 1.16 segundos

Ingresa - Registrate