Bases y Condiciones - Promo "Anímate a contar..."

PDF Imprimir E-mail
El hecho de participar en esta promoción supone de parte de la participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones de la misma.

1. Bases de la promoción
IBNEY COMPANY S.A. propietario exclusivo de www.animodemujer.com (en adelante el ORGANIZADOR o ÁNIMO DE MUJER indistintamente), realizará una promoción de carácter gratuito para todas aquellas usuarias del sitio que participen del Concurso de cuentos ANÍMATE A CONTAR  en nuestro sitio www.animodemujer.com y que cumplan con los requisitos establecidos en las siguientes bases.

2. Aceptación de las bases
Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte ÁNIMO DE MUJER sobre cualquier cuestión no prevista en éstas.

3. Promoción
1.    La participación en la promoción es totalmente gratuita y no implica la obligación de compra directa ni indirecta de producto alguno.
2.    El único requisito para participar es estar registrada en el sitio www.animodemujer.com.
3.    Cada interesada deberá enviar a www.animodemujer.com un cuento de su autoría para poder participar.
4.    La promoción entrará en vigencia el 16 de marzo de 2012 y finalizará el 16 de abril de 2012.
5.    Cada dos semana el jurado elegirá 2 cuentos que serán los que se publicarán en la columna “Anímate a  contar” que crearemos especialmente para este propósito en la sección http://www.animodemujer.com/columnas.html
6.    El jurado estará integrado por: Mónica Jacak de Quiero Libros, Dra. Marieta Sudy de Sudú Digital  y Psic. Carolina Autino por Ánimo de Mujer.
7.    Para estar habilitada a participar de la pomo y poder como ganadora, publicar su cuento, la participante que resulte ganadora deberá ser mayores de 18 años y ser mujer.
8.    Publicación: El organizador solicitará a la ganadora sus datos personales así como una fotografía suya para publicar junto con su cuento.
9.    En caso de que alguna de las ganadoras no responda al contacto del organizador en un período de 5 días corridos, contados a partir del envío de la notificación vía e-mail,  el organizador procederá a re otorgar el premio.
10.    Una vez finalizada la promoción el organizador podrá des-publicar los cuentos o bien mantenerlos publicados por el tiempo que estime oportuno.

4. Difusión del sorteo
1.    El nombre de las ganadoras serán dados a conocer a través del sitio web www.animodemujer.com y del Organizador así como en la página en Facebook animodemujer.com.
2.    Adicionalmente serán contactadas por el Organizador a su correo para acreditar su identidad y coordinar la publicación del cuento.

5. Modificación de las bases del sorteo
El organizador se reserva el derecho de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente en las bases de la promoción.

6. Responsabilidad
El Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la realización del sorteo de la promoción y a la entrega del premio derivado de éste, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en ella.
El Organizador no será responsable por  inconveniente de ningún tipo que pudiera suscitarse antes, durante o después de publicado el cuento.

7. Autorización
Las ganadoras autorizan expresamente al Organizador a utilizar públicamente su imagen, voz y nombre a efectos de dar publicidad a la promoción y entrega del premio previsto en las presentes bases.





PDF Imprimir E-mail
 
 
Ingresa - Registrate