Ranking: las mejores comedias románticas

PDF Imprimir E-mail

Top 10 de Comedias según Ánimo de Mujer :

Te divertirás mucho viendo estas películas y hoy pueden ser una muy buena elección para ti!

Puedes colaborar con nuestro Ranking de Películas puntuando las que hayas visto, según tu criterio.



Simplemente no te quiere

Simplemente No Te Quiere, es una película que mezcla diferentes historias sobre el comportamiento humano.

Mujeres confundidas por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano, otras amantes enamoradas platónicamente, otras desgastadas en su matrimonio, etc.

Hombres que intentan conquistar mujeres, algunos que viven historias clandestinas, se enamoran…

Esta película está basada en un popular libro de los escritores Greg Behrendt y Liz Tuccillo, miembros del equipo creativo de la serie Sex and the City. Es una divertida comedia romántica que cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años. Todos intentan entender al sexo opuesto, esperando ser la excepción que confirma la regla…

¿No te pasa esto mismo? Seguramente te sentirás reflejada en alguna de estas historias, y es bueno para reflexionar. ¿Te animas?

 



Mujer bonita     


Mujer bonita es una clásica comedia romántica, protagonizada por excelentes actores como Julia Roberts y Richard Gere.

Richard Gere, es un poderoso hombre de negocios. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian (Julia Roberts), con la idea de pasar solo una noche con ella.

Edward se siente atraído la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede. Aceptan sus diferencias, aprenden a conocerse… y se terminan enamorando.

Es una muy buena comedia romántica, que te hará creer en el amor, a pesar de todo!





Sex and the City, la película 
    

Sex and the City, la película es una excelente recomendación que no debes dejar pasar. Trata sobre la vida actual de las protagonistas de la exitosa serie. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mostrando el mundo femenino mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

Los personajes principales: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la protagonista principal de la serie y de la película, Charlotte York (Kristin Davis) es la más conservadora y tradicional del grupo, la que pone más énfasis en el amor y la búsqueda del hombre perfecto,  Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es una abogada centrada en su carrera con puntos de vista extremadamente cínicos sobre las relaciones y los hombres y  Samantha Jones (Kim Cattrall) es la de mayor edad y la más promiscua del grupo.

Seas o no fanática de la serie, es una película que no puedes perderte! Te divertirás mucho, y aprenderás más de nosotras las mujeres. Aprovéchala!!




El Diario de Bridget Jones I y II     

 

El Diario de Bridget Jones I, es una película británica, protagonizada por Renée Zellweger. Bridget, es una mujer treinteañ er a l on dinense  que trabaja en una editorial. Pasa su vida, escribiendo su diario; viendo como pasan sus días, engordando, fumando, y riéndose irónicamente de su presente. Su familia intenta evitar por todos los medios que ella quede soltera, y le presentan al señor Darcy. A pesar de que no le gusta en el primer momento, luego conocerá su encanto. Además, mantiene una relación informal con su jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant).
Permanecerá sola hasta encontrar el verdadero amor de un hombre que la ama tal cual es.
 


En la segunda parte, Bridget es feliz junto a su pareja, Mark Darcy, y ha dejado a un lado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant).

Un viaje a Tailandia entorpece su historia, y la hace vivir la peor semana de su vida. Su salvador, no será otro que Mark, el verdadero amor de su vida.

Tanto la primera como la segunda parte, son divertidas películas que nos permiten reírnos de nosotras mismas, de nuestros defectos, aprendiendo de cada error. Es una buena estrategia para reírte y pasar un buen momento, sin dejar de creer que el hombre de tu vida está en algún lado, aunque te esfuerces en evitarlo!



Como perder a un hombre en 10 días    

McConaughey, un publicista vanidoso que apuesta a sus amigos que puede enamorar a una mujer elegida al azar en un plazo de diez días.

Houdson es la protagonista femenina, que escribirá un artículo sobre “Cómo perder a un hombre en 10 días” e intentará cumplir con todos los requisitos típicos de las mujeres para lograr que él la deje.

Ambos se conocen en un bar, se enamoran y una serie de enredos comienzan.

Es una divertida comedia, que te hará reír, enamorar y disfrutar de un grato momento!!





Experta en bodas   

 
Marie, prota
gonizada por Jennifer López, es una de las organizadoras de bodas más prestigiosas de la ciudad.

Su afán por el trabajo y sus compromisos, le impiden demostrar sus sentimientos; alejándola de los hombres y de las relaciones amorosas. Un día, por accidente, conoce a un médico, del que se enamora.

Lo malo es que él en es nada menos que el novio de la próxima boda en la que deberá trabajar.

Esta comedia romántica sobre el amor y sus enredos te divertirá, sin dudas! ¿No la viste? Te la aconsejamos para días como hoy!




Un novio para mi mujer 
 

 

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter.

Ella vive malhumorada, cualquier motivo es válido.

Un amigo del protagonista le sugiere provocar que su mujer lo abandone a él.

Un viejo seductor irresistible, seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Divertida comedia argentina que no puedes perderte!




Muy parecido al amor 

Oliver (Ashton Kutch
er) y Emily (Amanda Peet) parecen destinados a enamorarse.

Se conocen en un vuelo hace siete años atrás, reconociendo que son incompatibles y no podrían jamás ser una buena pareja.

La vida y el destino hacen que se vuelvan a encontrar, una y otra vez. Pero, siempre en el momento menos indicado! Les llevará siete largos años adivinar que quizás no eran tan incompatibles como pensaban.

Esta es una excelente comedia para entender el amor, ya que la persona indicada para ti puede ser la que menos piensa! ¿Quién dice lo que es el amor?, tu eres la indicada para saberlo… no cierres las puertas! Te recomendamos esta comedia para días como hoy, ya que es muy divertida pero también, te da una sabia lección!




Como si fuera la primera vez  

 
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino residente en Hawai. Allí conoce a Lucy (Drew Barrymore) una bella chica que padece una extraña enfermedad: desde hace un año, olvida todo lo que sucedió durante el día.

Henry deberá enamorarla cada día, y deberá utilizar su creatividad e imaginación para lograr oportunidades para conquistarla.

Esta romántica historia, ambientada en paradisíacos paisajes te hará reír y disfrutar mientras la ves!! Puede ser un buen antídoto si te sientes mal… ¿Por qué no lo intentas?




El descanso 
  


Esta es una excelente película, divertida, romántica, positiva que sin dudas disfrutarás.
Las vacaciones pueden traer gratas e inesperadas sorpresas, nos alejan de situaciones incómodas, nos ayudan a olvidar viejos amores y seguir adelante; El Descanso es un excelente ejemplo de esto!

Cuenta con excelentes actores como Cameron Díaz, que interpreta a Amanda, una publicista cinematográfica; Kate Winslet como Iris, una escritora londinense, Jude Law y Jack Black.

Las chicas se conocen por Internet e intercambian sus domicilios durante 15 días para disfrutar sus vacaciones. Amanda vacacionar en la casa de campo en Londres de Iris, y esta última en la mansión estadounidense de Amanda.

Es una buena película para aprender de las oportunidades y los retos. Nunca puedes predecir los resultados, el amor se encuentra en los lugares menos pensados!!




Una buena película puede ser tu compañía ideal en días como hoy, ¿Por qué no lo intentas?

¿Qué te parecieron estas películas?
 

¿Qué tipo de películas recomiendas tú?, ¿Cuál es tu favorita?





PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate