10 películas que no puedes dejar de ver

PDF Imprimir E-mail
Pensamos para ti una serie de películas que no puedes dejar de ver. 

Si consideras que hoy necesitas mirar otro estilo de películas, puedes mirar nuestro Ranking de comedias, ¡¡tú eres la que mejor te conoce!!


¡Tómate un tiempo para ti, descansa y mira una buena película!

Quizás has mirado muchas de este top de Ánimo de Mujer, pero son tan buenas películas que nunca está de más volver a verlas.

 

 

Top 10 de Películas que no puedes dejar de ver: 

 

1) Diario de una pasión

   “Diario de una pasión”, es una romántica historia de amor, que transcurre en los años 50.  

 

Los personajes, Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling), de distintas clases sociales, se enamoran en la adolescencia y confirman su amor 7 años más tarde.

Décadas después, un hombre lee una vieja historia a una mujer, a la que visita regularmente en una residencia de ancianos.

“Diario de una pasión” narra una hermosa historia de oportunidades, en la que se destaca el poder del amor duradero y verdadero.

Te la recomendamos!! Es una muy buena historia para volver a creer en el amor! Y si ya la has visto, puedes volver a mirarla, no te arrepentirás!

 

 

 

Posdata, te amo


  

Holly (Hilary Swank) es la esposa de Gerry (Gerard Butler).

La vida de Holly cambia radicalmente luego de la muerte de Gerry, debido a una enfermedad terminal. No logra salir adelante, a pesar de que muchas personas intentan ayudarla.

Luego de su cumpleaños, recibe una carta de su marido fallecido, en la que le aconseja que salga, que se divierta y continúe con su vida; que el la amará por siempre y quiere lo mejor para ella.

Cada mes, recibirá una carta, que finalizará con “Posdata: te amo”, devolviéndole las ganas de vivir.

Esta es una hermosa película, que te hará enamorar y emocionar. Es una historia romántica y triste, en la que el personaje aprende a conocerse a si misma, redescubriéndose luego de una tragedia como la que vivió al perder el amor de su vida.

Te ayudará a sentirte mejor, ya que la vida siempre demuestra que hay oportunidades de ser feliz y empezar de nuevo!



Titanic


   Esta excelente película, escrita, producida y dirigida por James Cameron relata el hundimiento del prestigioso Titanic.   

   Leonardo DiCaprio como Jack y Kate Winslet como Rose, son los personajes de esta hermosa historia de amor, que enfrenta la s  diferencias sociales y los prejuicios. 


 Rose es una mujer apasionada y alegre que sueña con cambiar de vida, para poder amar de verdad; dejando de lado la rel ación con su pareja actual, a quien no ama. Esta situación le es insostenible, y decide quitarse la vida, saltando al mar. Jack la encuentra, y la convence de que no salte, demostrándole lo maravillosa que puede ser la vida. 

Ambos viven una hermosa historia de amor, que relata Rose, ya anciana. 

Es una de las películas más famosas de la historia, y no puedes perdértela!

 

 

La vida es bella


  

 “La vida es bella” es una fuerte historia chaplinesca, que transcurre en 1939 y narra la vida de una familia judía durante la Segunda Guerra Mundial.  

El personaje interpretado por Roberto Benigni, es un sensible, divertido, despreocupado y creativo padre judío que hace creer a su hijo Josué que todo lo que viven en el campo de concentración es un juego, en el que deben participar para ganarle a los militares alemanes. Cada día inventa un nuevo juego para su hijo, utilizando toda su imaginación para salvarse y salvar a Josué, evitando que vea y entienda lo que les sucede. El niño vive el holocausto como un juego, sin darse cuenta de lo que ocurre a su alrededor.

Este film ha sido un éxito mundial, ganadora de 40 premios internacionales.

Te hará llorar y reír al mismo tiempo, dándote una valiosa enseñanza de vida; y de cómo afrontar los obstáculos, por más difíciles y dolorosos que sean.

Es una muy buena recomendación, no te pierdas la oportunidad de mirarla!

 

 

Dulce Noviembre 

 

Esta película dramática, nos da una gran lección de vida y de optimismo ante los obstáculos.

Sara (Charlie Theron) es una hermosa mujer que mantiene relaciones con los hombres bajo un sistema sorprendente: cada mes inicia una relación con un hombre distinto, volcándose en él completamente para separarse irremediablemente al finalizar el plazo. En Noviembre conoce a Nelson (Keanu Reeves), un ocupado ejecutivo de publicidad que acepta la extraña invitación de Sara de mudarse a su casa para vivir juntos durante ese mes.

Ambos se enamoran, pero deben cumplir con el lapso de tiempo y terminar su relación; afrontando una triste y compleja realidad.

 

Es una película que te hará emocionar, valorar la vida y aprender una sabia lección. No te pierdas la oportunidad de verla. Seguramente te sentirás mejor después de reflexionar con “Dulce Noviembre”.

 

 

 

Los Puentes de Madison


 Meryl Streep es Francesca, una ama de casa que abandonó sus sueños por cuidar a su marido y criar a sus  hijos  en un a pequeña granja del condado de Madison.  


La llegada de Robert, interpretado por Clint Eastwood, cuando su familia no estaba; le hace vivir el fin de semana más importante de su vida. Le hará despertar sentimientos desconocidos, mostrando una mujer que ella misma no conoce.

Sus hijos, se enteran de esta historia de amor, la más importante en la vida de Francesa, luego de su muerte, cuando leen el diario que dejó.

 

Te recomendamos esta clásica historia de amor, con la que te enamorarás y evaluarás la importancia de elegir caminos en tu vida, corriendo riesgo y jugándote por lo que deseas para ser feliz!

 

 

 

Antes de que termine el día


  

 El extraño inicio de la película muestra un accidente, en donde muere la protagonista, esposa de un ejecutivo inglés.


Este drama romántico, muestra la importancia de las segundas oportunidades, la influencia del destino y la actitud ante la vida. El protagonista tiene la oportunidad de cambiar el destino y revivir las últimas horas de su relación con la protagonista, intentando reparar los errores pasados. A pesar de que la historia es algo fantasiosa, es una hermosa historia de amor y una enseñanza de vida.

Vivir el momento y aprovecharlo al máximo es uno de sus lemas principales.

¡Aprovecha esta película! No te arrepentirás de verla!

 

 

 

Un ángel enamorado

 

 Seth es un ángel que se enamora de Maggie, una médica que cree ciegamente en la ciencia y lucha por salvar de la muerte a sus pacientes.

Él debe decidir si conserva su vida como ángel, y su inmortalidad o se convierte en humano para tener una oportunidad, y lograr que Maggie se enamore de él.

 

Si no la has visto, te recomendamos esta película. Es una mezcla de fantasía, romance, desafíos, destino… que se vuelve irresistible! No te la pierdas!

 




 El Guardaespaldas


Frank (Kevin Cos
tner) es un guardaespaldas profesional que es contratado por una cantante famosa (Whitney Houston) para protegerla de las amenazas de muerte. Éste empleará todos los recursos y medios materiales para protegerla. Ella se niega a la extrema protección, pero pronto se dará cuenta de qu e necesita ser cuidada y protegida. Pronto se enamorará de su guardaespaldas. 

Esta clásica película rom ántica, mezcla el drama con el genuino sentimiento de dos personas que se enamo ran, aunque intenten lo contrario.

Te la recomendamos si no la has visto!! Es un clásico que no puedes dejar de ver!

 


 


 

Conduciendo a Miss Daisy 


Esta película está ambientada a fines de los años 40.

Una anciana, viuda de origen judío debe asumir que ya no es capa z de m   an ejar por sí sola su auto. Su hijo, intentando ayudarla, le ha contratado un chofer de raza negra, protagonizado por Morgan Freeman. Miss Da isy no está dispuesta a aceptarlo, pero con el tiempo el la conquistará, y tendrá que reconocer la importancia de la compañía del simpático chofer. 

 

Esta comedia dramática es una caricia para el alma que te aconsejamos disfrutar!!

 

 

 

 

 
 ¿Qué opinas de nuestro Top 10?
 
... ¿Qué te parecieron estas películas?

 
 
¿Tú cual película recomendarías para un día como hoy?


 




PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate