¿Te animas a la Acupuntura?

PDF Imprimir E-mail
acupuntura  Ánimo de Mujer comparte contigo información interesante sobre la Acupuntura, que debes saber antes de practicar esta milenaria técnica…

Es recomendada por millones de personas en todo el mundo...  ¿Tú te animas a la Acupuntura?

5 datos que debes saber:



1- ¿Qué es la Acupuntura?

Es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional, desde hace por lo menos 2500 años. Utilizan agujas muy finas para estimular ciertos puntos de tu cuerpo, seleccionados específicamente. Los sabios denominan a estos puntos como energéticos, por lo que intentan mediante ellos mejorar el flujo de energía en tu cuerpo.


Si consideramos que el cuerpo humano es flujo de energía, lo que intenta esta técnica es equilibrar el cuerpo para que esté saludable.


2- ¿Cómo es la Acupuntura?


Los técnicos en Acupuntura seleccionarán ciertos puntos específicos de tu cuerpo para estimular. Tendrás que acostarte tranquila, e insertarán las pequeñas agujas en tu cuerpo. No sentirás dolor, quizás sí un hormigueo que no es mayormente molesto.


3- ¿Está habilitada por los médicos?


La Acupuntura no solo está habilitada, sino que es practicada por miles de médicos en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud reconoce a la acupuntura como complemento eficaz para una gran cantidad de enfermedades, dolencias, o simplemente para sentirse mejor. La terapia mediante acupuntura implica una reducción en la ingesta de medicamentos, y ayuda a reducir el dolor… ¿lo sabías?


4- ¿Para qué situaciones se recomienda la Acupuntura?


Los técnicos indican que es apropiada para:

-    Afecciones generales de Columna
-    Hernia de Disco
-    Alergias
-    Inflamaciones
-    Infecciones
-    Gripes profundas
-    Obesidad
-    Diabetes
-    Estrés
-    Cansancio
-    Depresión
-    Dolor profundo
-    Rejuvenecer la piel


5- Los Beneficios principales de la Acupuntura:


Podrás relejarte: Esta técnica te ayudará a liberar tensiones, verás que saldrás de la sesión como nueva, aliviada y distendida! La tranquilidad y el bienestar general serán tus logros seguros!

Liberarás endorfinas: Estas hormonas son las que actúan en tu ánimo. Por lo tanto, luego de la sesión, al estimular la secreción de endorfinas, te sentirás realmente mejor… ¡Recomienda esta técnica a tus amigas!

Mejorarás tu Energía: Esta es la base principal del tratamiento. Equilibrarás y mejorarás tu energía. Podrás sentir bienestar físico y mental, compruébalo!


La acupuntura es uno de los tratamientos más seguros… ¡Anímate!


Recuerda que antes de practicar Acupuntura deben hacerte un cuestionario y un examen general, para evaluar tu aspecto general y encontrar tus desequilibrios energéticos. ¡Acude a buenos profesionales!







PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate