Atención a los Detalles, Tratamientos Cosméticos que Hacen la Diferencia

¿Te gustaría tener un look impactante? ¿Eres una mujer detallista y amas verte bien? En la actualidad existen diversos tratamientos que te ayudarán a potenciar esa belleza natural, acentuando tu encanto de forma relevante.

Existen aspectos del rostro que algunas veces pasan desapercibidos, pero que en realidad su cuidado y belleza pueden hacer una gran diferencia en tu look. Te estamos hablando de dos puntos focales e importantes del rostro como son las pestañas y cejas. ¿Te sorprende? Entonces lee a continuación.

La Mirada se vuelve el Centro de Atención

Seguramente si eres amante del maquillaje de ojos, ¡como la mayoría de las mujeres! te habrás dado cuenta de lo importante que son las pestañas, y la gran diferencia que se percibe cuando colocas rímel o te aplicas pestañas postizas, es un efecto 3D que hace la gran diferencia en tu mirada.

La buena noticia es que ahora podrás tener esas pestañas más largas y abundantes que tanto quieres, sin recurrir a procedimientos poco duraderos y que algunas veces resultan un tanto incómodos.La respuesta es el Lifting de Pestañas, esta es una técnica novedosa en la cual se implementa keratina para lograr un alisado perfecto y una máxima extensión de las mismas. Con este tratamiento tus pestañas se verán fabulosas, además el procedimiento es sencillo y no tiene riesgos para tu salud.

Este novedoso procedimiento se realiza empleando unas plantillas de silicona, que permiten realizar un estiramiento individual de la pestaña logrando así mayor longitud y espesor, este es el secreto que te permitirá lucir más hermosa a la hora de arreglarte, así como verte más seductora.

Obtendrás así pestañas espectaculares, además ahorrarás mucho tiempo maquillándote, porque ya no necesitarás aplicar capas y capas de rímel para conseguir ese fantástico efecto abundante y chic que todas desean.

Este procedimiento cuenta con muchas ventajas que lo convierten en uno de los mejores disponibles en el mercado: es natural, puedes combinarlo con otros tratamientos como el tinte de pestañas, los resultados se obtienen de forma inmediata, es rápido porque en 45 minutos obtendrás las pestañas de tus sueños, no es doloroso, no se usan químicos peligrosos para tu salud, tiene una buena durabilidad de hasta ocho semanas; y lo mejor,no tiene contraindicaciones, por lo que podrás usarlo con toda confianza.

Para cuidar los resultados debes seguir ciertas recomendaciones como: no aplicar vapor ni cremas en tus pestañas las primeras 24 horas después del tratamiento, usar buenos productos cosméticos, lavar tu cara con agua tibia durante los primeros tres días, también recuerda desmaquillarte bien antes de dormir, esto es clave para la salud de tus pestañas.

Por otro lado, existe una parte de tu rostro que, al igual que las pestañas, marca una gran diferencia al momento de maquillarse, y por lo tanto resulta muy relevante su cuidado y belleza. Hablamos de tus cejas, su forma y abundancia determinan incluso tu aspecto total, haciéndote lucir hermosa y vivaz, o por lo contrario triste y apagada.

En este sentido, las cejas son un punto focal en el proceso de maquillaje, porque no hay nada que le aporte un mejor marco a tus ojos y rostro que unas cejas perfectas, cuidadas y a la moda.Seguramente habrás visto chicas que tienen muy pocas cejas, y que como resultado de la excesiva depilación, necesitan pintarlas constantemente.Si eres una de ellas entonces te tenemos la solución a tu problema: el Microblading para Cejas.

El Microblading para Cejas, es un tratamiento maravilloso en caso que las tuyas sean escasas o no tengan la forma deseada, así lograrás ese arco espectacular que tanto rejuvenece y otorga elegancia. El mismo, consiste en pintar de manera permanente vellos en la piel de esta área, el procedimiento se ha equiparado a un tatuaje, aunque no es en realidad esta técnica, ni los resultados obtenidos conforman un tatuaje propiamente. Si quieres ver más información puedes ingresar a https://www.esteticaenmalaga.es/microblading/

La técnica se realiza directamente en las zonas que no poseen pelos o en aquellas donde se desea redimensionar la forma de las cejas, empleando una pluma de metal que es especial para esta finalidad. Se imita el tono natural buscando un efecto 3D para que los trazos realizados luzcan como vellos naturales y no como un tatuaje artificial.Se emplean varios tonos para lograr ese efecto, por lo cual el resultado es hermoso y no luce recargado.

Los precios de este tratamiento varían de acuerdo a la extensión de la zona y el aspecto de la ceja, es decir, si tiene más o menos cantidad de vellos en el área.

Los efectos del tratamiento son inmediatos y se usan productos 100% naturales que no producen alergias u otro tipo de reacciones desagradables en tu piel.

¡Di que si!

Este tratamiento cosmético tiene grandes ventajas por sobre otros similares: no es doloroso, aporta un aspecto hermoso y natural, ahorrarás tiempo maquillándote, sus resultados son duraderos y puedes disfrutar su efecto hasta por un año, lo cual es bastante comparándolo con otras técnicas en el mercado.

Sin embargo, existen algunos casos en los cuales no se puede aplicar el microblading, específicamente en personas con diabetes o hipotiroidismo.Esto se debe a que el pigmento no se fija de la manera adecuada, así que si sufres de estas afecciones esta técnica no es para ti.

Ahora puedes disfrutar de estos maravillosos tratamientos, ya que en la actualidad también existen muchas ofertas y promociones, que pueden ser adecuadas a tu presupuesto. De esta manera, puedes obtener los mejores resultados a un costo módico.

Un punto muy importante es que debes recordar siempre realizarte este tipo de tratamientos con especialistas certificados, que conozcan la técnica y la ejecuten de la manera adecuada, así evitarás poner en riesgo tu salud o tener un mal resultado que repercuta en tu aspecto de forma negativa.

Ahora podrás verte más hermosa al momento de arreglarte, ya sea que vayas al trabajo o a esa cita con el chico de tus sueños, sin invertir largas horas en tu arreglo, ni gastar una fortuna en tu estilismo, y todos verán la diferencia. Así que ¡anímate! Y muestra tu belleza natural potenciada en un 100%.

%d bloggers like this: