10 Reflexiones sobre el amor

PDF Imprimir E-mail

Ánimo de Mujer comparte contigo algunas reflexiones sobre el amor, y esperamos que tú nos des tu opinión... que siempre es importante para nosotras.


Sentirte querida y querer a otros es sin duda una de tus mejores estrategias para levantar tu áni m o.

A pesar de que las relaciones no siempre son fáciles, y a menudo, nos cuesta llevarlas a cabo de la manera que quisiéramos, es im p ortan te que tengas en cuenta y reconozcan el importante valor que tiene el amor y tus vínculos en tu vida. ¡No lo olvides! 


"Si queremos que oigan nuestro mensaje de amor, tenemos pues que enviarlo" Madre Teresa

 

Leo Buscaglia, autor de múltiples libros leídos alrededor del mundo, aborda el tema del amor de una manera diferente y muy interesante, incitándonos y enseñándonos a ejercitar el amor. Buscaglia considera el amor como una "elección", de la que no hay alternativa si quieres ser feliz.

Algunos de los mejores libros de este autor son:

"Amor"
"Vivir, amar y aprender"
"Ser persona"
"Amar a los demás"
"Reflexiones sobre el amor"

Ya ha vendido más de 20 millones de ejemplares... ¡Si no los has leído, te los recomendamos!



Compartimos contigo 10 reflexiones de Leo Buscaglia:


 
 1- "El amor no tiene edad... Vivir enamorados, sea cual fuere la edad, significa simplemente que aprendimos a mantener vivo el amor. El amor añejo, al igual que el vino, nos da más satisfacciones y es más refrescante, más valioso, más reconocido y más embriagante..."


 2- "Aunque nadie parezca reconocer lo increíbles que somos, siempre nos tenemos a nosotros mismos, la única fuente inagotable de optimismo"


 3- "No esperes que el amor venga hacia ti" Buscaglia entiende que debemos salir a buscar el amor, y no esperar a que venga a nosotros, segùn sus palabras "no tiene sentido esperar al enamorado, al menos que lo hayas mandado a buscar"


 4- "El amor se alimenta de optimismo" Siempre hay razones para creer en tu amor, valorarlo y llenarlo de optimismo. ¿Por qué no aplicas esta reflexión en tu vida?


 5- "El amor sabe lo que es esencial" El amor sabe lo que es importante y verdadero, no se detienen en superficialidades ni tontos detalles. ¡Relájate y disfruta de una sana relación sin fijarte en nada más importante que el sentimiento que te une a esa otra persona!


 6- "nunca te canses de decir "te amo"... No debemos cansarnos de expresar el amor, ya que sin duda nunca nos cansamos de oírlo cuando nos lo expresan"


 7- "no enseña, sino que indica el camino... Si deseamos compartir el amor con alguien, la estrategia más exitosa es amar lo mejor que podamos y dejar que el resto venga solo"


 
 8- "vive el amor en el presente. Lo único que realmente importa es el modo en que vivimos el amor en cada momento"


 9- "Sólo tu puedes ser el juez final en la determinación de lo que es correcto para ti"


 10- "Cuando un hombre posee amor ya no se encuentra a merced de fuerzas más poderosas que sí mismo, porque él mismo se convierte en una fuerza poderosa"


¿Que opinas de estas Reflexiones?, ¿estas de acuerdo con ellas?





PDF Imprimir E-mail
 
Comparte tu opinión

Los comentarios deberán ser constructivos. Se eliminarán los comentarios que se consideren abusivos y/o agresivos.


Código de seguridad
Refescar

 
Ingresa - Registrate